Northbound es un juego indie desarrollado por Johannes Köberle y Arno Justus en el que daremos vida a un joven con ganas de reencontrarse con su pasado. Es por esto que nos subiremos a bordo de una caravana con la premisa de emprender un improvisado viaje junto a nuestros amigos de la infancia. Pero será durante este trayecto cuando descubramos que muchas cosas han cambiado desde que éramos unos adolescentes.
Sin lugar a dudas, desde el principio ya nos quedamos sorprendidos por la belleza visual de este título. Northbound está desarrollado como si de una novela gráfica se tratase y esto hará que quedemos rápidamente sumergidos en la historia. Además, la música es otro componente que crea una atmósfera envolvente y relajante al ir siempre en sintonía con lo que vamos viendo.
Para mover a nuestro protagonista tan solo tendremos que ir deslizando el ratón en la dirección hacia la que queramos rotar la vista. Del mismo modo, iremos avanzando con distintas teclas de nuestro teclado. Por otro lado, en Northbound también tendremos que tomar determinadas decisiones que irán marcando el ritmo de una historia que apenas nos quitará una hora de nuestro tiempo para ser completada. De hecho, en ningún momento tendremos que estar pendientes del tiempo y podremos tomarnos la calma que necesitemos.
Northbound es un juego de aventuras muy bonito que cuenta con un apartado visual y sonoro sobresaliente. Aunque no dispongamos de una trama demasiado extensa, sí que podremos dosificar este viaje tanto como queramos para saborear el desarrollo de un título que bien podría ganarse un lugar en alguna plataforma de pago como Steam.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Northbound. ¡Sé el primero! Comentar